Ortega tuvo ocasión de trasmitir la bienvenida a la Diócesis de Ciudad Real al nuevo Obispo y ofrecerle la colaboración de los populares alcazareños.
Ortega tuvo la ocasión de saludar al recién nombrado Obispo tras la celebración en la Catedral de Santa María del Prado de Ciudad Real, donde aprovechó para darle la bienvenida y ofrecerle la colaboración en nombre de los populares alcazareños, instándole a poder recibirle en la próxima visita pastoral que realice a Alcázar.
El dirigente popular aprovechó, además, para agradecer personalmente la intensa y fructífera labor pastoral que ha desarrollado Don Antonio Algora como Obispo de Ciudad Real durante los últimos trece años, deseándole lo mejor en esta nueva etapa como Obispo Emérito.
Ortega estuvo acompañado de otros dirigentes del Partido Popular de Ciudad Real, entre los que se encontraba la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, el Presidente Provincial y número uno al Senado, Carlos Cotillas, y el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo.




































































