Ginés Cartagena cortó una oreja tras una labor aseada en que el mal uso del rejón de muerte le privó de un triunfo mayor.
Dos orejas fueron para Víctor Puerto en su primero tras un excelente toreo a la verónica y fases de toreo muy relajado por ambas manos, destacando una superior, lenta y de mano muy baja. Estocada.
Dos orejas y rabo cortó de su segundo en una faena donde a la verónica lo bordó. Buenos capotazos, siendo zancadilleado sin consecuencias. La faena tuvo su base principal en redondo con los consabidos de pecho de buena ejecución. Se gustó Puerto rubricando con buena estocada. Dos orejas y rabo.
En su primero, Iván Fandiño, cortó dos orejas sin mucha rotundidad. Pudo haber desgracias al saltar el novillo al callejón cundiendo el pánico y más de uno colgado de las barras de la portátil, Teo, mozo de espadas de Fandiño acusó la cojera todo el festejo. Fandiño se entrenó más en este novillo, en fases de gran dominio de los engaños, todo con lentitud y ganas.
Tarde primorosa de Fandiño a las puertas de Las Ventas en su faena al quinto. Bordó el toreo caro ante un bravo y noble de Apolinar Soriano que fue premiado con la vuelta al ruedo, hubo buenos lances al natural abrochados, largos tan lentos como también de mano baja. Los de pecho le salieron para enmarcar. Se gustó el de Orduña en redondo y los invertidos fueron completos y perfectos y los remates finales por bajo de cartel de toros. Pinchó caído antes de gran estocada, paseó el rabo de este gran ejemplar.





































































