


Durante la tarde del pasado sábado 21 de mayo, el grupo motero Iberian Motards Bikers Club, celebraba en Alcázar de San Juan una fiesta para conmemorar su primer aniversario a la que acudieron en torno a 100 personas llegadas de todos los puntos de la región, pero también algunos de otras comunidades autónomas.
La jornada motera empezó con una ruta que pasó por las localidades de Miguel Esteban, El Toboso, Pedro Muñoz y Campo de Criptana para finalizar en Alcázar de San Juan, donde tuvo lugar la fiesta, en la que los moteros de distintos clubes o independientes que se desplazaron hasta el Rolling Rock Bar, celebraron el primer año de vida de este nuevo club. La tarde estuvo amenizada por el grupo madrileño Insaciables, banda de rock and roll veterana que puso el ritmo a un día en el que el sonido de las motos llenaron una vez más Alcázar de San Juan.
Iberian Motards Bikers Club se constituyó el 10 de mayo de 2015, fundado por seis integrantes aficionados a las motos de Alcázar de San Juan y Aranjuez, con sede en el Corazón de La Mancha. Su principal fin es el de disfrutar de las motocicletas y las rutas moteras que organizan, a las que cualquier motero puede unirse si lo desea. Con la intención de dar a conocer este club se organizó la fiesta que tuvo como principal colaborador al Rolling Rock Bar, sala de rock con estética y ambiente motero. También colaboraron la empresa Frutas Márquez y el Pub Murciélago de Pedro Muñoz, al que los moteros hicieron una visita.




































































