Para Roberto Parra, “en esta sociedad en la que se están deteriorando ciertos valores, sale bastante barato, sino gratis, que cualquier ciudadano o ente presente una querella”, añadiendo que “es una mentira diseñada como una cortina de humo para tapar las consecuencias de unos presupuestos inéditos y tan nefastos para Castilla-La Mancha”.
El secretario general del PSOE afirmaba que “el Gobierno de Castilla-La Mancha, que es el que me acusa, poniendo en duda mi honestidad y honradez, y todos los valores por los que he luchado, tendrá que responder ante los tribunales”. Asimismo, añadía, que “quien quiera dañar a mi persona y/o se extralimite, por ignorancia, o de forma intencionada, en las palabras a la hora de tratar este asunto va a ser demandado igualmente”.
Roberto Parra, afirmaba que “me he sacrificado muchísimos años a través de la práctica del deporte, sintiéndome patrimonio de esta región y mi imagen, que ha servido de ejemplo de valores para muchos jóvenes, se está viendo deteriorada por estas acusaciones. Me siento utilizado y es lamentable que se me intente pisotear de esta forma”.







































































