En la inauguración de la sede de Alcázar estuvo presente el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo que destacó que el proyecto de su partido “es enorme por las personas que lo conforman y trabajan con ilusión”, señalando que este es también el caso de la agrupación alcazareña.
La nueva sede de Ciudadanos estará abierta durante toda la campaña para atender las demandas, preguntas y sugerencias de sus convecinos; como harán también en la calle en lugares como la Plaza de España, el Porvenir, la Plaza del Arenal, los multicines o los mercadillos de Alcázar, Campo de Criptana y Herencia. Tanto el coordinador local, Alberto Fernández, como el portavoz alcazareño, Reyes Meco, comentaron que será una campaña “sencilla y cercana”.
Por su parte, Fernández-Bravo, destacó el talante de “diálogo y acuerdo” por el que ha destacado Ciudadanos, “único partido que ha intentado negociar para dar un Gobierno estable al país”. Un talante que aseguró seguirán manteniendo, con la línea roja de “no pactar con quienes quieren romper España”. Consideró que el pacto alcanzado con el PSOE, que ya no tiene virtualidad, lejos de perjudicar a su partido de cara a las elecciones “más bien puede beneficiarnos, porque se alcanzó un acuerdo que respetaba el 80% del programa de Ciudadanos”.
En Alcázar de San Juan, Ciudadanos obtuvo en diciembre un total de 2.606 votos, un resultado que valoraron como “muy positivo”, teniendo en cuenta que la agrupación alcazareña acababa de constituirse y no se hizo campaña electoral. En esta segunda convocatoria esperan mejorar los resultados.





































































