


El jurado de la 42 edición de los premios de cuento y poesía del IES Miguel de Cervantes de Alcázar, compuesto por 6 profesores y catedráticos de diferentes materias como literatura, geografía e historia, francés o lenguas clásicas, además del director del centro, Antonio Martínez, que actuó como secretario (con voz pero sin voto); se desplazó hasta el mítico ‘Café Gijón’ de Madrid para elegir a los premiados este año. Cuatro jóvenes de institutos de Madrid y Sevilla, de los que tan sólo dos pudieron asistir a recoger su galardón, los otro dos mandaron un video agradeciendo el premio.
Tras la entrega de premios, se entregaron los diplomas a los nueve jóvenes que han conseguido finalizar el bachillerato con matrícula de honor, un porcentaje muy elevado teniendo en cuenta que la media nacional se sitúa en una matrícula de honor por cada 20 alumnos que finalizan el curso en el mes de junio.
De esta forma, alumnado y profesorado del Miguel de Cervantes celebraron la graduación de sus bachilleres 2016 que ya son pre-universitarios.




































































