


El baile y la música han sido las protagonistas en la tarde del domingo en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden, donde se ha celebrado un festival a beneficio de Brenda Gómez, organizado por la Asociación de Bailes Quintanar con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quintanareño.
Brenda es una niña de Madrid que tiene problemas con la hormona del crecimiento y cuyo costoso tratamiento no puede asumir. De ahí que la Asociación de Bailes decidiera que el dinero recaudado con las entradas del festival fuera donado a Andrea.
Han sido muchas las personas que han asistido como público, entre ellas el concejal de Cultura, José Ángel Escudero y la concejala de Bienestar Social, Piedad Heras; que además han aportado su granito de arena y han colaborado con la causa del festival.
Al escenario han subido en primer lugar las más pequeñas de la asociación que han interpretado una sevillana y dos rumbas y que han arrancado la sonrisa y los aplausos de los asistentes. Posteriormente, han sido las más mayores y el grupo de adultos quienes han interpretado y bailado distintas rumbas y sevillanas.
Además, los chicos y chicas del I.E.S Alonso Quijano también han mostrado su saber hacer musical y han cantado, bailado y tocado diferentes instrumentos colaborando así con la Asociación.



































































