Esta actuación, que mejorará las condiciones de confort para los usuarios, comprende la renovación de las puertas de acceso, renovación de solería y sustitución de elementos auxiliares (portarrollos, secamanos, barras de apoyo, etc.)
Esta actuación, que mejorará las condiciones de confort para los usuarios, comprende la renovación de las puertas de acceso y de la solería, y la sustitución de elementos auxiliares (portarrollos, secamanos, barras de apoyo, etc).
Asimismo, esta inversión se suma a las ya efectuadas en los últimos años, como las destinadas a la adecuación y mejora de las marquesinas y pilares de la estación, renovación de la sala de espera y aseos, e instalación de un nuevo sistema de climatización para la sala de espera, por valor conjunto de 78.423 euros.
La estación de Alcázar de San Juan fue inaugurada en 1854 con la construcción de la vía que unía el tramo Tembleque-Alcázar de San Juan. Situada al norte del casco urbano, su acceso se realiza mediante un pabellón de diseño neoclásico de tres cuerpos construidos en ladrillo de color rojo cuya fachada está ornada con azulejería.




































































