La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha puesto todo a punto para que las instalaciones de la Piscina Municipal de verano puedan ser disfrutadas por todos los quintanareños y quintanareñas.
El sábado se inauguraba la temporada de verano y durante tres meses los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar de las piscinas ahora que parece el calor se ha instalado definitivamente.
El concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, informaba sobre los precios que tendrán los abonos y las entradas, así como de las novedades que se han introducido este año y que, sin duda, beneficiarán a los usuarios y usuarias.
De este modo, cabe señalar que como novedad, se podrán adquirir bonos de 10 ó 15 baños por un precio de 22 y 35 euros respectivamente. Además, este año, el horario se amplía los fines de semana siendo de once de la mañana ya nueve de la noche y los días laborables será de 11.30 a 20.30 horas.
Con respecto al precio de las entradas, para los adultos los días laborales será de 2.50 euros y de 3 euros los fines de semana; mientras que para los niños menores de 14 años, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad, diversidad funcional o movilidad reducida será de 1 euros los días laborables y de 2 euros los fines de semana. En cuanto a los abonos familiares los precios oscilarán entre los 45 euros para una persona hasta, los 90 euros para seis o más personas; mientras que para las personas con discapacidad, diversidad funcional o movilidad reducida será de 25 euros. Los niños menores de 3 años entrarán gratis.
Cabe destacar también que las personas que con un grado de discapacidad igual o superior al 66% podrán ser acompañadas por un adulto gratis previa solicitud a la Concejalía de Juventud y Deportes.
José Joaquín Muñoz, manifestaba que todas estas medidas se buscan para el beneficio de los usuarios y usuarias de la piscina a los que deseó que disfrutaran de la temporada de verano. “Comenzamos otra temporada más en la piscina y solo me queda desear que todo salga correctamente, que no haya ningún tipo de incidente y, sobre todo, que los usuarios disfruten al máximo de las instalaciones”.



































































