


El director comercial de Talleres Manchegos Volkswagen, Agustín Anciano invita a todo el mundo a pasarse por la Jornada de Puertas Abierta, independientemente de que tenga o no intención de comprar un coche, ya que es una ocasión para contemplar la variedad de vehículos, de modelos o de colores que se pueden ver en esta exposición, en la que se pueden encontrar coches de kilómetro 0, que «están sin estrenar» y vehículos seminuevos con «unos 4-5-6-7 meses o un año y con muy pocos kilómetros».
La mayoría de los coches son de procedencia interna, es decir, coches matriculados y hay de todos los modelos, desde los utilitarios como el Volkswagen Polo, pasando por el Audi A1, A2 y A3. En el segmento de líneas medias se puede encontrar el Volkswagen Passat y el Audi A4 y gamas altas como el Audi A7, Volkswagen Touareg. También tienen algunos vehículos de ocasión, son coches que tienen más de 5 años «a precios más razonables y los descuentos son increíbles», ha apuntado Anciano.
Esta es la quinta edición de esta Jornada de Puertas Abiertas, que surgió con la crisis en el año 2011. En aquellos momentos, tenían algunos vehículos de ocasión en Talleres Manchegos y «pensamos en hacer algo distinto para reactivar el mercado. Bajamos mucho los precios y dio buen resultado», por eso «hemos decidido repetirlo todos los años porque va bien. Hay mucha gente que compra y lo dice en su círculo y va in crescendo».
Tanto para los clientes como para Talleres Manchegos «es interesante» organizar esta feria. En el primer caso por los precios tan interesantes de los que se pueden beneficiar y en el segundo porque ganan en clientes o los fidelizan.
El equipo comercial que está atendiendo en estos días está formado por siete personas que están trabajando alrededor de un mes en la preparación de estas jornadas de puertas abiertas. y se preocupan de asesorar al cliente en función de sus necesidades. Basan la compra del cliente en sus necesidades.
En la exposición de estas Jornadas de Puertas Abiertas hay alrededor de 70 coches y este año, según Agustín Anciano «es el que más tráfico de ventas estamos teniendo nada más abrir». Por eso ha afirmado que las expectativas «son buenas», ya que en la mañana de este viernes, «ya se han podido cerrar algunas ventas». Es un momento «esperado» y por el que la gente pregunta. «Se nota que la gente está esperando a que lleguen las Jornadas de Puertas Abiertas para comprar un coche».







































































