La reunión servirá para seguir desarrollando la oferta de cursos y talleres, así como para poner en común propuestas para la dinamización del comercio y la hostelería locales.
En esta segunda reunión, Delgado continuará desarrollando la oferta de cursos y talleres que puedan resultar de mayor interés, tras una primera elección efectuada por los propios comerciantes en la pasada reunión. Los cursos ofertados están enfocados a las técnicas de venta, el marketing o la fidelización de clientes y tienen como objetivo actualizar los conocimientos de los empresarios en materia comercial y dotarles de nuevas herramientas.
La reunión también servirá para desarrollar y seguir poniendo en común propuestas que puedan contribuir al desarrollo empresarial, recogiendo las recomendaciones y sugerencias de los empresarios, comerciantes y hosteleros y poniendo sobre la mesa las ideas e iniciativas de la propia concejalía para evaluar su viabilidad, así como su grado de aceptación.
Dada la importancia de este tipo de reuniones y con el objetivo de que pueda haber la máxima participación a la hora de proponer ideas y el mayor grado de consenso posible, la concejal Mar Delgado ha solicitado «la máxima afluencia posible por parte de los comerciantes y hosteleros». «Se están poniendo sobre la mesa ideas muy interesantes, como la de elaborar una bolsa de locales comerciales disponibles para que todo aquel que quiera emprender un negocio y necesite un establecimiento, pueda saber con qué alternativas cuenta. Por eso me parece muy necesaria la participación de todos y pido la máxima afluencia posible en la reunión del martes tanto de asociados como de no asociados a los colectivos de empresarios».







































































