


De los 74 convocados/as que han venido participando asiduamente, asistieron un total de 51 niños y niñas incluidos/as menores de Cinco Casas a los/as que se les trasladó desde su pedanía a la localidad para que también pudieran beneficiarse de la actividad.
Se contó con el trabajo de los técnicos que habitualmente vienen desarrollando su actividad en los respectivos centros, voluntariado de Cruz Roja, la educadora social responsable del programa y el equipo de monitores y dinamizadora de Servicios Sociales que participa en las acciones de ámbito comunitario en el proyecto.
Se ambientó una zona del parque (próxima a la entrada del Pabellón Díaz Miguel) con diferentes pruebas por las que los/as menores fueron pasando en grupo y obteniendo puntuaciones, (fruxis), que posteriormente se canjearon por refrescos, chucherías, cuencos de aperitivos, bollería, etc.
Los/as participantes merendaron en el parque y al finalizar fueron recogidos por sus familias despidiendo las actividades con ellos/as hasta el siguiente curso académico.




































































