El viceconsejero de Cultura y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria han rubricado el convenio de colaboración esta mañana.
El juego “Cervantes en la escuela” será realizado por el CEPLI y contará con la colaboración de los dibujantes Paco Roca y Miguel Gallardo.
El juego “Cervantes en la Escuela” será realizado por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la universidad regional y contará con la colaboración de los dibujantes Paco Roca, Miguel Gallardo y Ramón Freire.
Dirigido a estudiantes de 9 a 11 años, propondrá varias actividades didáctica de carácter interactivo para que los alumnos y alumnas puedan jugar en grupo y acercarse a la figura de Cervantes y a sus personas. Estas actividades se estructurarán en cinco bloques temáticos: la vida de Cervantes, Cervantes y sus personajes, Cervantes y la historia, Cervantes en Castilla-La Mancha y Literatura y Arte.
A la firma del convenio de colaboración han asistido también el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el subdirector del CEPLI, Santiago Yubero, que dirigirá el proyecto.





































































