
Octavio ha justificado sus declaraciones alegando que “la propuesta presentada por el PSOE la pasada semana es similar a la que el gobierno del PP formuló en el año 2012 cuando se encontraban al frente del gobierno de la localidad”.
Desde la perspectiva del PP dudan acerca de “la legalidad de la propuesta” y solicitan un informe que aclare dicha cuestión, ya que aseguran que el nuevo reglamento de subvenciones al empleo “se queda corto en muchos aspectos”.
El concejal del Grupo Municipal Popular ha calificado de “incongruente la propuesta de incentivos a la contratación que el Gobierno de la localidad llevó a pleno el pasado martes”, asegurando que se trata de un planteamiento similar al que ellos mismos hicieron efectivo durante la anterior legislatura, acusando así al equipo de Gobierno de Rosa Melchor de “copiar el reglamento y modificarlo posteriormente para recortar de un 3% a un 1% en subvenciones para empresas, jóvenes y emprendedores”.
Jesús Teodoro Octavio ha manifestado que es “necesario un reglamento de incentivos al empleo ante el que todos los ciudadanos sean iguales, ya que este es un aspecto vital para los intereses de los mismos”.
Por último, el Grupo Popular ha hecho referencia a “la falta de seriedad del actual Gobierno de Rosa Melchor”, asegurando que con la aprobación de dicho reglamento “se está generando incertidumbre alrededor de un asunto que afecta a empresarios de la localidad que ponen su dinero sobre la mesa”.




































































