
La vicepresidenta de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, María Ángeles García, se ha reunido con el recién nombrado nuevo delegado en Toledo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, José Manuel García-Calvo, para analizar asuntos de interés para ambas entidades.
María Ángeles García confirma al representante del fútbol en Toledo que la Institución seguirá desarrollando el campeonato de benjamines en la provincia de Toledo, celebrado por vez primera la última temporada.
La vicepresidenta ha conocido la gran valoración que desde la Federación se hace del trabajo desarrollado por el Centro de Medicina Deportiva de la Diputación, que en el último años ha rebajado al 50 por ciento el coste de los reconocimientos para los deportistas de asociaciones, federaciones, clubes e instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro, facilitando así el control individual del estado físico de los deportistas.
Desde la Federación regional se ha trasladado a la vicepresidenta el visto bueno a la homologación del centro para que todos sus federados puedan beneficiarse de un servicio que presta la Diputación de Toledo a bajo coste pero con la máxima calidad y exigencia de las evaluaciones personales.
Del mismo modo, la reunión ha servido para que María Ángeles García confirmase al delegado de la Federación en Toledo la clara intención de la Diputación de seguir desarrollando el Campeonato Provincial Benjamín en la modalidad de fútbol.
Ambos representantes han destacado la importancia de seguir colaborando para incentivar la participación de los más pequeños en actividades deportivas, que se complementa con la apuesta decidida del equipo de gobierno de Álvaro Gutiérrez de costear el transporte deportivo, para que todos los interesados puedan disfrutar de la práctica deportiva en igualdad de condiciones, independientemente del lugar donde vivan.






































































