


La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha llevado a cabo obras de saneo y repavimentación en calles que se encontraban en muy mal estado con el fin de mejorar el estado, el aspecto y la circulación en las mismas.
Así, se han repavimentado un total de 31.674 metros cuadrados a lo largo de este año correspondientes a diferentes calles y tramos de la localidad. Concretamente, se han repavimentado 1.200 metros cuadrados en la calle de acceso al Colegio Público Antonio Machado, 17.547 en el Polígono Industrial, 300 en el camino interior del Polígono, 1050 en el Camino de la Mesa Ortiz, 6.654 en el Barrio de San Juan, 2.640 en la calle Alcalde Valentín Oliva, 1.023 en la calle Leandro Sierra, 490 en la calle Andresillo, 100 en la calle Juan Aldudo y 670 en la calle de Los Pastores. A esto se suma también el parcheado del Camino de la Mesa Ortiz y del Camino de las Carretas.
Estas actuaciones se han llevado a cabo, tal y como señalaba recientemente el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz, ante el lamentable estado que presentaban las calzadas en todas estas zonas y en otras muchas de Quintanar.
“El estado deplorable en el que se encuentran muchas de nuestras calles es consecuencia del abandono al que han estado sometidas las infraestructuras de nuestro pueblo durante los últimos años, parcheando y tapando los desperfectos sin decidir realizar una actuación integral que supone una importante inversión”, explicaba Sergio Arranz.
En ese sentido, Arranz aseveraba que desde el equipo de Gobierno municipal continuarán trabajando para mejorar el municipio.



































































