
La Asamblea Municipal de Izquierda Unida alcazareña ha anunciado su decisión de donar los fondos correspondientes a la cuenta que hace año y medio se abrió para tratar de llegar a una cantidad económica suficiente que permitiera poner una querella judicial contra la privatización del Servicio de Aguas Municipal tras no haber alcanzado la cantidad necesaria.
El Coordinador de la Asamblea de IU en Alcázar, Jaime Romero, ha señalado que “tras no haber sido capaces de recaudar lo suficiente el dinero que hay actualmente en la cuenta será destinado a la Plataforma contra la privatización del agua con la intención de colaborar económicamente con todos aquellos que durante las diversas manifestaciones que tuvieron lugar hace año y medio en el Ayuntamiento de la localidad fueron sancionados económicamente por las autoridades”. La cantidad económica que IU tiene pensado donar a la Plataforma el próximo miércoles 13 de julio asciende a un total de 675 euros.
Romero ha querido anunciar que “tras no haber logrado alcanzar los 1000 euros que eran necesarios para llevar a cabo el trámite judicial creen que es su obligación colaborar con la lucha por el agua pública con los mecanismos que estén en sus manos”, aclarando que “esta decisión ha sido tomada para evitar que el total de lo recaudado se pierda y caiga en manos de los bancos”.
Desde la Asamblea Municipal de IU también han querido anunciar que “desde hoy hasta el próximo miércoles, quien aportase una cantidad económica a dicha cuenta para apoyar el objetivo inicial y no comparta la decisión tomada finalmente por la asamblea podrá solicitar su devolución”. Dichas solicitudes se podrán realizar en la misma sede de la organización política, a través de su cuenta de correo electrónico, iualcazar@yahoo.es, y en su página web iualcazar.es.




































































