Mantener las calles limpias y mostrar a Quintanar de la Orden como una población limpia y atractiva era uno de los objetivos del programa electoral del equipo de Gobierno actual. Es por eso que, desde la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo, han estado trabajando desde el primer día para que este objetivo sea una realidad y para ello, a las labores de limpieza que se llevan a cabo día a día por los trabajadores del Consistorio, se suma ahora la adquisición de una nueva barredora.
El concejal de esta área, Sergio Arranz explicaba que una vez asumidas las tareas de gobierno se realizó un análisis de las necesidades de la población quintanareña y una de ellas era la limpieza vial. “En nuestro programa electoral pusimos que íbamos a hacer de Quintanar un lugar limpio y atractivo para sus vecinos y esto pasa por mantener sus calles limpias, dentro de las posibilidades del Ayuntamiento”, aseveraba Arranz.
En ese sentido, el concejal de Infraestructuras y Urbanismo indicaba que de inmediato vieron la necesidad de adquirir otro vehículo para realizar las tareas de limpieza y de baldeo ya que una de las máquinas de las que disponían hasta la fecha era vieja y la otra está averiada.
“Con la adquisición de este vehículo, apuntaba el concejal, contamos con una tecnología similar a la de las poblaciones con el mismo número de habitantes que la nuestra y eso nos va a permitir llegar a más lugares y con más efectividad”.
El alcalde, el primer teniente de alcalde y el concejal de Infraestructuras y Urbanismo mostraron la nueva barredora, que ha tenido un coste de 87.120 euros, a los trabajadores encargados de estas labores y que serán los que la utilicen.




































































