En esta ocasión Afedeto ha valorado la trayectoria y el trabajo de Ángel Nicolás, presidente de Fedeto, en la defensa y representación de todos los empresarios de la provincia de Toledo. Y de manera particular en su compromiso con los empresarios de farmacia cuando han requerido su apoyo en los últimos años.
Francisco Javier Jimeno Gil, presidente de Afedeto, entregó a Nicolás un “albarelo” que simboliza los valores con los que se destaca el trabajo del galardonado. En las pasadas ediciones los reconocimientos recayeron en Ana Rodríguez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, la cooperativa farmacéutica Cofarta y en Caja Rural Castilla-La Mancha.
Afedeto se constituyó en el año 1997, reorganizando a un sector que en aquellos años se vería afectado por el incremento de la legislación que regula su actividad, así como las transferencias del ministerio de sanidad al gobierno de Castilla-La Mancha. Desde entonces se ha venido realizando un trabajo continuo para configurar una asociación que represente a los farmacéuticos. De manera muy intensa se trabaja en la defensa de los empresarios que desarrollan su actividad en las zonas rurales con menor población.







































































