Rosa Melchor aseguró que el procedimiento que se llevará a cabo en el Pleno Extraordinario es la vía para ejecutar la mencionada sentencia. Una vía que, por otra parte, venía demandando la Plataforma del Agua y que consiste en repetir el Pleno en el que se aprobó el inicio de la conversión a empresa mixta para “votar en contra” de estas opción desde el equipo de Gobierno.
“La lógica es que el PP vote a favor de la gestión mixta, pera la lógica de la abstención de Equo no la entendemos”, señaló la alcaldesa que aseguró que este cambio de parecer de un grupo que ha defendido activamente la remunicipalización de Aguas y critica que la gestora –Aqualia FCC- “se está llevando mucho dinero de lcázar cada día”, le resulta “confuso”.
“No tiene lógica que Equo quiera ahora ralentizar el proceso de remunicipalización. En cualquier caso, desde el equipo de Gobierno mantenemos la misma postura que desde el principio. Nuestro objetivo es que Aguas de Alcázar vuelva a ser de nuevo de los alcazareños y al menor coste posible. Esa es nuestra voluntad inequívoca”.




































































