Además de las actividades tradicionales, como la pitada o la procesión, la Hermandad ha celebrado otras nuevas, como una exhibición de coches de autocross y camiones
A continuación, comenzó la tradicional pitada en la que participaron decenas de vehículos, fundamentalmente coches y camiones, muchos de ellos engalanados para la ocasión. La comitiva recorrió algunas de las principales calles del municipio, sacando a las aceras a muchos vecinos y vecinas que no se quisieron perder el espectáculo.
Tras la Pitada, los participantes compartieron un aperitivo junto a los hermanos de San Cristóbal. Finalmente, la verbena se desarrolló en el recinto ferial y fue todo un éxito, extendiéndose hasta bien entrada la madrugada. La Orquesta Vivache fue la encargada de amenizar esta verbena.
Este domingo, la jornada comenzó con la Eucaristía en honor a San Cristóbal. Junto a la Hermandad, estuvieron las autoridades, Reinas de las Fiestas, Banda Municipal de Música y vecinos de Villacañas. A continuación comenzó la procesión desde la Iglesia hasta el recinto ferial donde aguardaban toda clase de vehículos que recibieron la bendición del sacerdote.
Después, se inició la procesión motorizada hasta la ermita de San Cristóbal, donde se hizo la puja de los brazos para pasar a hombros al patrón de los conductores. Una vez efectuada la puja, se dio la pertinente vuelta a la ermita antes de pasar a la imagen, momento en el que sonó repetidamente la campana y se lanzó la traca.
Para mitigar las altas temperaturas, la Hermandad obsequió a los asistentes con el aperitivo a base de zurra, refresco y frutos secos. La jornada terminó bien entrada la tarde, tras la comida de hermandad.






































































