



La obra titulada como “El Barco de Marfil” cuenta con una temática dirigida para todos los públicos en la que se mezcla la fantasía, los viajes y la búsqueda de los objetivos personales por medio de un guion que narra la propia historia del joven bailarín y autor de la misma en los diferentes lugares del mundo que ha visitado a lo largo de su carrera profesional. Sobre la misma, el propio autor ha confesado que ha tardado cinco años en escribirla, desde que comenzara a hacerlo una noche de desvelo durante su paso por Alemania hasta su finalización en Praga, donde reside y trabaja actualmente.
Castellanos cuenta con una intensa vida y trayectoria profesional desde que saliera del Conservatorio de Música de Valencia con tan solo 17 años. Actualmente trabaja en Praga, donde ejerce de bailarín para el Ballet Nacional de la República Checa.
El acto de presentación de la obra ha contado con la presencia del concejal de cultura y educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero, quien ha valorado que “esta es una obra de un joven con una trayectoria increíble en todas las artes”, agradeciendo que “Sergi se halla acordado su ciudad de origen por parte materna para presentar su opera prima en literatura”, recordando finalmente que “desde el Patronato Municipal de Cultura, Alcázar apoya la obra de autores por iniciativa propia”.




































































