Este concurso regalará durante cuatro meses distintos menús en reconocidos restaurantes de la ciudad a través de las redes sociales con el objetivo de «aumentar la promoción de Toledo y la de su oferta culinaria», según ha informado la Capitalidad Gastronómica en nota de prensa.
Los restaurantes que participan en este concurso son once, todos ellos adheridos a la Capitalidad Gastronómica. Ocho son de la capital –La Fábrica de Harinas, el Parador de Toledo, el Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, Venta de Aires, La Alacena del Hotel Beatriz, Adolfo, Maruxiña Lounge y Palencia de Lara–, mientras que los otros dos son de la provincia toledana: Casa Elena de Cabañas de la Sagra y el hotel Villa Nazules de Almonacid de Toledo.
Cada uno de estos establecimientos va a ofrecer un menú para dos personas que se sorteará entre los participantes de este concurso, que se llevará a cabo durante los meses de julio y octubre en Facebook, agosto en Twitter y septiembre en Instagram.
Este mes de julio se sortearan los menús de los restaurantes de la Fábrica de Harinas, Casa Elena y el Parador de Toledo y para participar hay que inscribirse en la página web de la Capitalidad rellenando el formulario que aparece en la misma, además de compartir el concurso en su perfil de Facebook con el hashtag oficial #ToledoGastronomía y seguir a ‘Toledo Capital Gastronomía 2016’ en su página de Facebook.
Los ganadores se conocerán el viernes 29 de julio en la web y se les notificará a través de Facebook, vía correo electrónico y teléfono. Los agraciados tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para consumir sus menús, siempre con reserva previa y teniendo en cuenta la disponibilidad de cada restaurante.
Las mecánicas de los concursos de los próximos meses serán similares a ésta, pero utilizando los perfiles de la Capitalidad Gastronómica de las otras dos redes, Twitter e Instagram.
En agosto se regalarán los menús del Mercado de San Agustín y de los hoteles Villa Nazules y Fontecruz, mientras que en septiembre se hará lo propio con los de Venta de Aires, La Alacena y Adolfo y en octubre con los menús de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.






































































