


Alrededor de las 11 de la mañana se ha producido un incendio en el cuadro de luces de la entrada del supermercado Merkal, que los propios trabajadores han sofocado con un extintor, sin que haya tenido mayores consecuencias, aunque también han llegado los bomberos.
No es el cuadro eléctrico de la tienda, sino el general que se encuentra en el exterior del establecimiento y que «pertenecerá a alguna eléctrica», ha afirmado para manchainformacion.com, el gerente del supermercado, Santiago Beamud. Según su relato, «debe haber fallado un fusible y ha ardido el cuadro de luces de la entrada. No sabemos cómo ha pasado», y no ha habido consecuencias personales.
Los propios trabajadores han hecho uso de los extintores para apagar el incendio, mientras que llegaban los bomberos, que han comprobado que «estaba bien apagado».
El jefe del Parque de bomberos de Alcázar, José María Botet ha explicado a este digital, que «por un cortocircuito ha salido ardiendo uno de los cuadros principales del Merkal». Asimismo ha corroborado que lo han apagado con un extintor y que un electricista se encarga de comprobar el fallo y de arreglarlo.




































































