El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está realizando en estos días actuaciones en Alameda de Cervera, reparando aceras en las calles Dulcinea, Galatea, Luscinda, Clavileño, Cervantes y calle Sol.
En los casos que presentan más deterioro a consecuencia del crecimiento de las raíces de los árboles, se está poniendo nuevo acerado, levantando el existente y aplicando nuevo hormigón para nivelar las aceras. Con esta actuación, se soluciona el problema de filtración de humedades tras las lluvias que tenían algunas viviendas de la localidad, ocasionado por el desnivel del acerado. También se están retirando los tocones de árboles que aún quedaban en algunas calles.
Estas obras de mantenimiento se realizarán en un tiempo record, ya que la adjudicación de las mismas se produjo durante la pasada semana y estarán finalizadas antes del 8 de agosto, día en el que comienzan las fiestas patronales de Alameda de Cervera. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan agradece esta celeridad a la empresa adjudicataria.



































































