Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 a manchainformacion.com han recibido el aviso a las 11.15 horas de este viernes y se han encontrado con un varón, de 50 años de edad, que estaba tumbado en el suelo.
Se trata de una zona de poco paso, por lo que los testigos que lo han visto no saben el tiempo que llevaría en esa situación. Estos vecinos han llamado al Servicio de Emergencias del 112 de inmediato y rápidamente ha acudido la Policía Local, una UVI móvil y un equipo médico, que tras intentar reanimarle, sólo ha podido certificar su muerte minutos antes de las 12 horas.
Los testigos presenciales han indicado a manchainformacion.com que la víctima podría haberse golpeado con un bordillo en la cabeza, por la brecha que tenía, sin embargo la causa del fallecimiento podría haber sido alguna que le podría provocado un desvanecimiento y el golpe a consecuencia de ello.
La concejala de Seguridad, Amparo Bremard ha confirmado a este medio que la causa de la muerte ha sido un infarto. Un forense procede a certificar la muerte y el juez al levantamiento del cadáver.



































































