


Niños y mayores han plasmado su arte en las paredes de la localidad gracias al Concurso de Grafitis y a la Pintada Infantil que cada año, por estas fechas, se lleva a cabo y que dan un aspecto diferente a los espacios escogidos para tal fin.
En la mañana del domingo tenía lugar la pintada infantil en la que participaban 150 niños, la mayoría acompañados también por sus padres que pincel en mano han plasmado su arte en las paredes del Paseo Cristóbal Colón.
Desde muy temprano la Comisión de Festejos trabajaba para tener todo listo, pinceles y pinturas de todos los colores para repartir entre los participantes que han disfrutado de lo lindo en esta calurosa mañana de domingo. Dibujos de todas clases, desde los más atrevidos, hasta los más clásicos o los que han optado por pintar a su personaje favorito y algunos más abstractos que apuntaban maneras. Todos han sacado al artista que llevan dentro y han decorado el Paseo con pinceladas de color.
Tras finalizar, todos los participantes han recibido un diploma y una bolsa de chuches.
El arte urbano, a través de los grafitis.
Por otro lado, la tarde del sábado se celebraba el Concurso de Grafitis en el lugar habitual, la Carretera Villanueva. Un concurso que ya se han convertido en una cita ineludible de los amantes de este arte urbano. Son muchos los jóvenes que se inscriben en el concurso para mostrar su destreza y su arte.
En esta ocasión, fueron un total de 19 participantes. Después cada uno de ellos se encargaba de puntuar las obras de los demás para así otorgar los tres premios que finalmente recayeron en: Adolfo Romero, el primero; José María Muñoz, el segundo; y Arturo Madero, el tercer.
El concejal de Cultura, José Ángel Escudero, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los artistas.



































































