Durante dos días, viernes y sábado, el rock volvió a ser protagonista en la localidad quintanareña gracias a la celebración de conocido festival “Pitorrock”. El festival ha celebrado su décimo sexta edición con las mismas ganas e ilusión que la primera pues son muchas las personas que disfrutan y aman el rock.
Durante dos días, los amantes del rock han podido disfrutar de conciertos a cargos de grupos locales y comarcales especialistas en este género musical. Desde las 10 de la noche y hasta altas horas de la madrugada, la Ciudad de la Música se convertía, una vez más, en el punto de encuentro tanto de quintanareños como vecinos de la comarca que llegaban hasta el municipio atraídos por este festival de rock.
Así, el viernes, los asistentes pudieron disfrutar de la música de MQ Rock Band, Vertical, Hazienda Somos Tontos, Falo Duz, Falso Profeta y Rethrophobric. Mientras que el sábado los que se subieron al escenario fueron Selene, Septum, Mucke, Shcooter, Scabbing Machine, Escuela Lirika cerrando el festival el DJ. Cachone.
Sin duda, el Pitorrock volvió a triunfar por lo que se espera que este festival no decaiga y continúe celebrándose muchas ediciones más.


































































