


El Día de la Bicicleta, uno de los actos más participativos de la Feria de Villacañas, sigue atrayendo cada año a centenares de niños, jóvenes y mayores, que se suben a la bici para hacer un tranquilo recorrido por las calles de Villacañas y disfrutar y hacer disfrutar a quienes salen para contemplar la impresionante comitiva de bicicletas de todos los tipos y tamaños.
En la jornada de ayer la organización repartió a los participantes 933 dorsales. Entre los ciclistas, personas disfrazadas, incluyendo algún grupo numeroso, como el que ganó el trofeo al mejor disfraz colectivo, que acudieron disfrazados de Pokemon Go. También hubo trofeo para el mejor disfraz individual (un participante ataviado como Miguel de Cervantes) y para la bicicleta mejor engalanada (una bici con un E.T.).
Finalmente se sortearon tres bicicletas donadas por la empresa FCC Aqualia entre todos los participantes, que un año más llenaban la plaza de España. Las Reinas de las Fiestas pusieron sus manos inocentes para realizar este sorteo.





































































