


La celebración de este evento taurino ha transcurrido sin incidentes, en el ya típico corral perteneciente al Ayuntamiento, donde centenares de personas han llenado los remolques para disfrutar del espectáculo en el que han soltado dos vaquillas, que han ofrecido una entretenida tarde de verano, en la que decenas de jóvenes valientes han saltado al albero para correr frente a ellas.
La anécdota de la tarde ha sido protagonizada por dos jóvenes alamedeños que han deleitado a todos los presentes con una serie de saltos acrobáticos y recortes, junto a la presencia en la arena del mismo perro que ya protagonizó esta celebración el pasado verano, el cual saltó al ruedo desde el inicio persiguiendo a las vaquillas, tratando de jugar con ellas entre las risas y los aplausos de todo el público.
Como parte de la tradición, han estado presentes en el evento algunos de los miembros de actual equipo de gobierno alcazareño, acompañando al primer edil de Alameda de Cervera, José Ángel Jiménez. Entre ellos, el concejal de Proximidad, Javier Ortega, y el tercer teniente de alcalde, Ángel Rubén Arias.










































































