Las obras que se llevan a cabo con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha completarán el tramo afectado de la calle Jesús del Perdón con la adecuación del cruce de ésta con las calles Obispo Carrascosa y San Antón. Será a partir del próximo día 16, lo que obligará a realizar cortes de tráfico.
Según el bando informativo publicado por el Ayuntamiento, además de en las zonas en las que ya se actúa, el tráfico quedará afectado a partir del día 16 en el tramo de la calle Jesús del Perdón comprendido entre su confluencia con las calles Orden de Calatrava y Miguel de Cervantes, y San Antón con Obispo Carrascosa. En este tramo se permitirá el acceso y salida de sus cocheras a los residentes.
También se verá afectado el primer tramo de la calle Obispo Carrascosa, entre Jesús del Perdón y Álvarez de Sotomayor. En este caso, se permitirá a los residentes el acceso a las cocheras de ese tramo en sentido contrario a la circulación “extremando las precauciones”, según el citado bando.
Estos cambios serán debidamente señalizados. Igualmente, se hace constar que en el cruce de la calle Jesús del Perdón con Ramón y Cajal se colocará el indicador de “Centro Ciudad” por la calle Lope de Vega.
“A la ciudadanía y usuarios les demandamos su colaboración y comprensión, con respeto a la señalización, rogando en lo posible la adopción de rutas alternativas para mejorar en fluidez y seguridad del tráfico”, añade el bando, que recuerda que esta resolución permanecerá vigente hasta el término de las obras de que se trata.