


Este año, el concierto estrella de las fiestas, traía hasta Quintanar de la Orden al grupo Elefantes. Un grupo de pop-rock formado en 1994 en Barcelona por Shuarma, cantante y compositor; Jordi Ramiro, batería; Julio Cascán, bajista; y Hugo Toscano, guitarrista que a lo largo de los años supieron consolidarse en el mundo musical.
Elefantes que estuvo en el panorama musical durante más de 10 años llegó a disolverse en el año 2006 y algunos de sus componentes iniciaban su carrera en solitario. Ocho años después, el grupo volvía a reunirse y a anunciar su regreso a los escenarios con un cambio de aires pero sin perder la esencia del mismo. Desde entonces, han publicado dos trabajos “El Rinoceronte” y “Nueve canciones de amor y una de esperanza”.
Ayer, en Quintanar, Elefantes centraba su actuación en este último trabajo aunque también recordaron algunos de sus temas más famosos que fueron tarareados por el público asistente.
Los quintanareños “mÜcke” como teloneros.
Antes, como antesala, los quintanareños y quintanareñas, así como vecinos de la comarca que llegaron hasta la localidad para asistir al concierto, pudieron disfrutar también de la actuación de mÜcke un grupo formado por cinco quintanareños que supieron transmitir con su música y la letra de sus canciones su saber hacer en el escenario. Sole a la voz, Manu a la guitarra, Alberto al bajo, Chamorro a la batería y Dani al piano y teclados disfrutaron a lo grande de una actuación que demostraba que el grupo está cada vez más consolidado. Muestra de ello es la participación hoy sábado en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) donde actuarán diversos grupos de renombre.



































































