Después de los primeros actos religiosos en honor a la patrona, la Reina y Damas de las Fiestas se han dirigido en pasacalles hacia la Plaza de las Palomas donde se celebra cada año el Baile del Vermouth y el Mojito. Allí, la Reina, María Lozano y el alcalde, Juan Carlos Navalón han procedido al tradicional corte de cinta inaugural y acto seguido han bailado un Vals siendo la Corte de Honor 2016 quien abría el baile.
De esta manera, desde hoy y durante los próximos cinco días, la Plaza de las Palomas se convierte en el Centro Neurálgico en las mañanas y tardes de Feria con el Baile del Vermouth y del Mojito, dos actividades que congregan a un gran número de personas de diferentes franjas de edad y que se han convertido ya en un clásico de las fiestas para ambientar las tardes. Y es que, sin duda alguna, Quintanar de la Orden también vive la Feria de día y por eso cada día los quintanareños y quintanareñas y muchos vecinos de la comarca abarrotan la Plaza disfrutando de la música y, sobre todo, del buen ambiente.
Durante estos días serán distintas orquestas las que pondrán la nota musical animando y haciendo las delicias de todos aquellos que salen de sus casas a disfrutar de las mañanas de feria con familiares, amigos y conocidos, en un ambiente caluroso y festivo, olvidando por unos días los quehaceres y preocupaciones diarias.



































































