La música en directo fue de nuevo la gran apuesta para la noche del día grande de las fiestas con el concierto Replica Fest. Un concierto tribujo a diferentes grupos del panorama musical que se ha convertido en uno de los eventos estrella de las fiestas desde los últimos años.
El actual equipo de Gobierno ha seguido apostando por este espectáculo musical que logró congregar a cientos de personas de diferentes gustos musicales que acudieron al evento para disfrutar de lo que podría considerarse un macroconcierto con la actuación de tres grupos.
Sin embargo, la lluvia deslució el concierto que tuvo que suspenderse al comienzo de la segunda actuación. Eso sí, los asistentes pudieron disfrutar de una primera actuación, la del grupo “La Barriada Al Andalus”, réplica de El Barrio, que con sombrero en mano como caracteriza al grupo original, fueron los encargados de abrir el concierto y animar el ambiente. A continuación fue el turno de “Smoking Stones” réplica a The Rolling Stones, aunque al poco de comenzar su actuación se tuvo que suspender debido a la tormenta. Debido a estas inclemencias meteorológicas el grupo “Hermanados” con su réplica a Maná tampoco pudo actuar.
No obstante el evento se puede clasificar de exitoso pues todo el mundo, tanto público como artistas, disfrutaron el tiempo en el que la climotología dejó que la música fuera anoche la protagonista.


































































