Proyectos que buscan el doble objetivo de mejorar instalaciones municipales de uso público así como generar empleo, bien a través del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha, que financian la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento, o con acciones directas desarrolladas por el gobierno municipal.
Uno de estos proyectos es la obra que se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal, que va a mejorar el acceso a las salas del pabellón, de tal manera que las personas que acudan a sus clases de actividades de sala no tengan que cruzar por la pista, sino que accedan directamente desde la calle. Igualmente se está construyendo un nuevo aseo para dar servicio a estas salas.
Recientemente, el alcalde, Santiago García Aranda, visitaba estas obras y recordaba que en concreto este proyecto es un compromiso adquirido con los usuarios de estas salas, y que será una realidad a partir del próximo curso deportivo, que comenzará el 3 de octubre.
Otros proyectos
Además, se siguen desarrollando obras en acerados y calles del municipio, en los puestos del Mercado Municipal de la calle Mayor, en instalaciones del campo de fútbol o distintas fases de proyectos ya iniciados, como la reforma del parque de la calle Chacón o las labores de ampliación en el Centro de Interpretación del Silo. Obras que visitó recientemente el alcalde, que insistió en que estas obras son inversiones financieramente sostenibles que pueden llevarse a cabo gracias al “ahorro generado y a la buena situación financiera del Ayuntamiento”, resultado de una “gestión eficaz y eficiente de los fondos, que no son otra cosa que los dineros de todos los villacañeros”.





































































