Si por algo se caracterizan las fiestas de Quintanar de la Orden es por tener un completo y variado programa de actividades que pueden disfrutarse desde por la mañana hasta por la noche. Entre todas esas actividades cabe destacar el baile del vermouth, las tardes del mojito y las noches en la Pista Jardín Colón, todo ello amenizado por grandes orquestas y actuaciones musicales.
La Plaza de las Palomas se convierte, por unos días, en el centro neurálgico de la localidad al concentrar allí y en sus inmediaciones la mayor parte de las actividades de la Feria y Fiestas. Así, al medio día, hasta la Plaza comienza a llegar numeroso público que disfruta del Baile del Vermouth que a lo largo de estos días está siendo amenizado por el Trío Aristos, Trío El Resto, Trío Bailongo y Trío Everest.
En un ambiente jovial y festivo las cañas y el vermouth dan paso a los mojitos que congregan a mucha más gente aún, sobre todo a los más jóvenes que se dan cita en lugar para disfrutar de la música y del buen ambiente. Precisamente el martes, se contó con Disco Fly on tour, un espectáculo donde la música y el baile estaban asegurados. En la Plaza no cabía un alfiler y la fiesta se alargó hasta la noche.
Por otro lado, en la Pista Jardín Colón, además del concierto de mÜcke, Elefantes y el Replica Fest, se celebra cada noche el tradicional baile. Orquestas de renombre como La Zentral, Montecarlo o La Mundial están siendo las protagonistas de la noche con espectáculos y música en directo que no dejan a nadie indiferente.


































































