El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden acogía esta mañana el tradicional concierto de Pasodobles ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal y que congregó a numeroso público pues el Centro Cívico estaba a rebosar.
En el acto, también estuvieron el alcalde, concejales del equipo de Gobierno municipal y la portavoz del grupo Ciudadanos, además de la Reina y las Damas que lucían guapísimas con traje de Sevillanas.
La Banda, dirigida por Sebastián Heras, interpretó pasodobles de diferentes autores con un aire festivo como caracteriza a este género musical. Entre las piezas interpretadas se encontraba “Los dos Adolfos” un pasodoble que dedicaron al recientemente fallecido Adolfo Larraz músico y compositor que fue director de la Banda Municipal de Música de 1987 a1991.
También, durante el concierto, y haciendo referencia a los pasodobles taurinos, Sebastián recordó al público asistente que desde el equipo de Gobierno están trabajando en el proyecto de rehabilitación y mejora de la Plaza de Toros de Quintanar una noticia que el público acogió con fuertes aplausos.
Durante más de una hora, los componentes de la Banda Sinfónica Municipal hicieron disfrutar a los asistentes que supieron responder también con grandes aplausos y ovaciones al finalizar el concierto.


































































