El último día de las fiestas está siempre dedicado a los más mayores de la localidad con actos y actividades enfocadas expresamente para ellos. Así, por la mañana, la Reina y Damas de las fiestas, el alcalde y concejales del equipo de Gobierno municipal y la concejala del grupo Ciudadanos visitaron la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad donde les esperaban con los brazos abiertos.
En la Residencia también nombraron a una Reina, Teodora Mollejo y a dos Damas de Honor, Ulpiana Sepúlveda y Rosa Torres que agradecieron a las autoridades su visita y se mostraban muy contentas de poder ser Reina y Damas por un día.
Un representante de los mayores dedicó unas palabras a las autoridades y agradeció al alcalde y concejales todo lo que están haciendo por el pueblo. Además, los residentes, en agradecimiento a la visita bailaron una canción
Por último, la Corte de Honor se encargaba de entregar las medallas a los ganadores y ganadoras de los diferentes juegos y concursos que han desarrollado en la Residencia durante estos días y se cerró el acto con baile para animar a los mayores.
El alcalde manifestaba que el día 19 de agosto, dedicado a los mayores de la localidad, es muy importante “porque durante toda la vida habéis trabajado duro, realizado un esfuerzo enorme y nos habéis ayudado a los jóvenes a tener un futuro más agradable”. Asimismo, Navalón indicaba que no sólo hay que tener un recuerdo para los mayores un día de feria sino todos los días del año.
Desde la Residencia las autoridades locales se trasladaron hasta el Convento de las Madres Trinitarias donde fueron recibidos con gran entusiasmo por todas las Hermanas que desearon que hubieran pasado unas felices fiestas.
La mañana concluyó con un pasacalles a cargo de la Banda Sinfónica Municipal que acompañó a las autoridades desde el Ayuntamiento hasta el Asilo donde otro gran número de mayores les esperaban algunos de ellos hasta se animaron a bailar al compás de las notas musicales de la Banda Sinfónica.
Premios y espectáculos para cerrar la noche
Ya por la tarde, como es habitual cada año, en la Pista Jardín Colón tiene lugar la entrega de Premios de los juegos que se organizan en el Centro de Mayores y también se entregaron los de corte con tractor. La Banda de Música amenizaba el acto al que también asistieron las autoridades locales y la Corte de Honor.
A continuación, y para cerrar las fiestas, tenía lugar un espectáculo de variedades “Una jovencita de 150 años”. Un espectáculo de revista de Producciones Teatrales Luis Pardos que rinde homenaje al 150 aniversario que se celebra este año del estreno de la primera revista musical en España. Desde la productora, rinden un gran homenaje a este popular género, con una Antología de la Revista, con los números musicales más populares, así como los scketchs más divertidos.
La compañía está formada por el veterano y popular actor Luis Calderón, la súper-star argentina Sasha Montenegro, la primera vedette Mili Andreu, el actor galán Víctor Navarro, la atracción visual de pole dance Alice, la pareja acrobática Richard & Candy, la atracción visual internacional Ivo Stankov y la colaboración del Gran Ballet Internacional.
De esta forma los mayores disfrutaron de un gran espectáculo donde las plumas, las lentejuelas y la pedrería tomaron todo el protagonismo y deslumbraron a los asistentes que llenaban la Pista Jardín Colón.


































































