El concierto será el próximo día 5 de septiembre, en el campo de fútbol municipal a las 23:00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 21:00 horas. El concierto es gratuito pero sólo se podrá entrar con invitación, hasta completar el aforo. Pueden recogerse en el Ayuntamiento -en Alcaldía- de lunes a viernes, entre las 10:00 y 13:00 horas.
El concierto organizado por la Cadena Ser, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar y la Caja Rural, se ha convertido en uno de los atractivos de las próximas Ferias y Fiestas 2.016, después que Auryn anunciara su separación. Según comentó en rueda de prensa Alicia Anaya, directora de Ser Alcázar, ya se ha interesado gente de lugares como Madrid, Almería o Valencia que, antes de estar disponibles las invitaciones, han reservado hotel en la localidad.
Por este motivo, los alcazareños y alcazareñas que estén interesados en asistir a la actuación de Auryn pueden recoger ya sus invitaciones en el Ayuntamiento, en la Cadena Ser, en Caja Rural y en los establecimientos colaboradores (InterSport, Ferretería Arenal, Miss Beauty, Hermauto, Euro Family Cash, La Ventana Natural, MinniStore o el estudio de tatuaje Vimaink 4 Almas).
Desde el Ayuntamiento se advierte que la entrada -con invitación- será libre hasta completar el aforo (8.000 personas), motivo por el que desde la Cadena Ser recuerdan que, aunque el concierto comenzará a partir de las once de la noche, la apertura de puertas será a las nueve.
Auryn es el grupo español más internacional del momento y traerá a Alcázar una espectacular puesta en escena, con una gran calidad en cuanto a iluminación y sonido. El concierto del próximo 5 de septiembre será la última oportunidad para poder ver a Auryn en directo en Castilla La Mancha, donde han actuado en las capitales de provincia, en Talavera de la Reina, además de en Alcázar de San Juan.



































































