La primera edil ha estado acompañada en su visita por el concejal de Urbanismo, Teo García, y el gerente del Consorcio de Toledo, Manuel Santolaya, además de otros técnicos encargados del proyecto que han ofrecido diversos detalles acerca del trabajo realizado.
En conjunto, las obras realizadas han consistido en trabajos de mantenimiento, rehabilitación y reposición de revestimientos murales, además de reposición de carpinterías de madera, vierteaguas y retallos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
También se ha procedido a la reparación integral de las cubiertas de teja árabe tradicional y se ha renovado el entablado, incluyendo aislamiento y mejorando el acondicionamiento y la habitabilidad de las viviendas. En último término se han renovado las limahoyas, canalones y bajantes.
El trabajo realizado es obra de la arquitecta Milagrosa Piñuela, el aparejador Antonio Azuela; el equipo de Lure Arqueología y la empresa Proiescon. El presupuesto de adjudicación ha sido de 305.597 euros y los trabajos comenzaron el pasado 11 de enero bajo la promoción del Consorcio.







































































