



En la edición de esta Feria ha participado un importante número de niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, los cuales ha desarrollado sus capacidades artísticas en un concurso repartido en tres categorías diferentes, dibujo, redacción y coloreado.
En dichas categorías, cada una de ellas destinada a una franja de edad distinta, siendo el coloreado para los más pequeños, y el dibujo y la redacción para los que tienen entre los 6 y los 8 años.
Un certamen que ha finalizado con la entrega de premios correspondiente para los ganadores de las diversas opciones que ha propuesto la Archicofradía. Para los mayores ha habido unos obsequios. Para los más pequeños, a parte del premio por vencedor, han recibido una bolsa de golosinas por participar, un método que hace que cada verano todos los participantes salgan de este concurso con una sonrisa y con ganas de regresar al año próximo, tal y como apuntaba la presidenta de la Hermandad organizadora, María Teresa Rubio.
En esta ocasión, el certamen ha sido adelantado de su fecha habitual de celebración, debido a la pronta inauguración de la feria de septiembre, “para así lograr que este no coincida con las actividades de las fiestas y conseguir tanta o más participación que en años anteriores”, tal y como señalaban miembros de la agrupación religiosa que rinde culto a la Virgen del Rosario de Santa Quiteria.



































































