La seguridad se reforzará durante los días de feria con la coordinación de Policía Local, Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la empresa privada que se encargará del correcto desarrollo de actuaciones y conciertos. Para que la labor de todos estos servicios esté perfectamente coordinada y se establezca el protocolo de actuación a seguir, se ha celebrado en el Ayuntamiento una Junta Local de Seguridad previa al inicio de la Feria y Fiestas.
Se pondrán en marcha diferentes dispositivos para garantizar la seguridad en eventos y conciertos, así como durante los fuegos artificiales, cortes de calle, etc. Igualmente, próximo al recinto ferial, Protección Civil y Cruz Roja habilitarán un servicio de recogida de personas perdidas y de emergencias.
La concejala del área, Amparo Bremard, destacó la importancia de «coordinar» este tipo de dispositivos para «engrasar la maquinaria y que todo funcione correctamente durante la feria». Comentó que siempre se suele reforzar la seguridad durante la Feria y Fiestas debido al gran número de actividades programadas, tanto en la Feria de Día, como durante la noche.



































































