


Igualmente, Melchor recordó que este año la feria contará con mayor espacio, gracias a la remodelación del recinto ferial.
En la presentación se hizo un repaso por la programación festiva y se destacó la Feria de Día, los tres conciertos como son el de Rozalén, Burning y Auryn o el cartel de la gran corrida de toros.
Por su parte, la alcaldesa hizo especial alusión a la Feria de Día (antiguo Baile del Vermú), explicando que se han trasladado las degustaciones al entorno de la Plaza de España para «recuperar el espíritu festivo de antaño» y hacer las fiestas «más abiertas y participativas».
Igualmente destacó que con 135.000 euros de presupuesto (la mitad que en 2014) se ha podido desarrollar un programa festivo muy amplio, «sin olvidarnos de nada» y «priorizar lo urgente»; como es el caso de las obras del recinto ferial que permitirán integrar en la feria las casetas de los bares de los diferentes colectivos locales, el zoco artesano y la Plaza Joven.
Por último, invitó a todos a disfrutar de las fiestas de las que dijo «creo que van a ser las mejores de los últimos años».
La presentación del programa estuvo amenizada por las actuaciones de la asociación de Coros y Danzas, de Alma María García y de Emilio Gavira acompañado al piano por Eusebio Fernández-Villacañas.



































































