La recuperación del espíritu de convivencia vecinal de las ferias de antaño es uno de los objetivos del actual equipo de Gobierno y motivo por el que este año se trasladan a la Plaza de España las degustaciones gastronómicas, integrándolas en la que -desde el pasado año- se ha denominado ‘Feria de Día’. Para tal fin, se han instalado unos toldos que proveen de suficiente sombra el lugar donde se ubicarán las diferentes cuadrillas, en la calle Doctor Bonardell, hasta la altura de correos.
Así lo explicó la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, al tiempo que respondió a algunas cuestiones relacionadas con la última sesión plenaria, entre ellas un fallo que se produjo en la emisión en directo de Mancha Centro Televisión que retransmitió una de las preguntas del público relacionada con las actuaciones que se han llevado a cabo en la Plaza de Toros. Melchor pidió disculpas y explicó que se trató de un error humano ya que, por respeto a la privacidad del público, esta parte del Pleno nunca se emite «y seguirá siendo así», aseguró.
Por último, la alcaldesa habló también sobre las últimas pintadas aparecidas en Plaza de Toros y sede del PSOE (éstas pidiendo su dimisión). Explicó que ya se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional para que lleven a cabo las acciones que correspondan.



































































