Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los afectados son varones de 29, 40 y 57 años. Dos de ellos han sido atendidos por sendas UVIs móviles en el lugar de los hechos, mientras que el tercero ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Salud de la capital.
Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, las UVIs, una ambulancia de soporte vital básico y bomberos del Consorcio toledano.
El personal del restaurante asegura que la acumulación de gas ha causado la explosión
La explosión registrada en la tarde de este sábado en el restaurante Molero’s de la localidad toledana de Olías del Rey, situado junto a la autovía A-42, podría haberse producido por acumulación de gas, tal y como ha relatado a Europa Press personal del establecimiento.
El suceso, que ha provocado tres heridos, uno de ellos trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, se ha producido cuando «no había mucha gente» en el local, según estas fuentes, que no han querido precisar más datos de lo ocurrido.
En todo caso, sí que se han producido notables daños materiales, hasta el punto de que las dos cristaleras de grandes dimensiones de la fachada del restaurante han estallado.








































































