Dentro de los actos organizados con motivo de la festividad del Cristo de Gracia, patrón de Quintanar de la Orden, que se celebran cada año el segundo fin de semana de septiembre, anoche tenía lugar el tradicional traslado procesional de la imagen desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial donde permanece durante hasta hoy domingo, día grande de las fiestas.
Tras el Triduo que se ha venido celebrando en la ermita de intramuros desde el pasado jueves, tenía lugar la procesión del traslado que permite que la imagen del patrón salga de su ermita donde permanece durante todo el año junto a la excelsa patrona, la Virgen de la Piedad.
Presidida por la Mayordoma Mayor de la fiesta, Mª Piedad Mota, comenzaba la procesión a la que también asistieron el resto de Mayordomos, la camareras y los servidores de los patronos, la Reina y Damas de las Fiestas, así como el alcalde, Juan Carlos Navalón acompañado de concejales de la Corporación Municipal, así como el resto de autoridades civiles y religiosas.
Un gran número de fieles devotos se agolpaba a las puertas de la ermita para ver salir a su patrón y después lo acompañaron en el recorrido que realizó acompañado de las notas musicales de la Banda Sinfónica Municipal, hacia la Parroquia donde permanece hasta el día de hoy para ser venerado por los quintanareños y quintanareñas y donde se tendrá lugar la Solemne Función Religiosa en su honor.
Tras el traslado, en la Glorieta de la Virgen tenía lugar una verbena popular para amenizar la noche y poner la nota festiva al evento.


































































