
La denuncia fue interpuesta por la presidenta de la Asociación de vecinos del barrio de La Pradera, Carmen Nieto en el Juzgado nº1 de Alcázar de San Juan y por la ex concejal del PSOE, Ana Belén Tejado en el Juzgado nº2 de esta misma ciudad y en la Audiencia Provincial, cuyo auto se ha dictado recientemente ratificando lo ya dicho en instancias anteriores, que es el archivo de la causa, añadiendo también que «ya no cabe recurso». También fue llevada a la Fiscalía Provincial.
Puente ha asegurado que «he perdido la cuenta ya de los procedimientos judiciales que algunos concejales del PSOE, Izquierda Unida, Plataforma y “voceros” afines han interpuesto contra mi persona, en calidad de concejal y portavoz del PP de Alcázar de San Juan de la anterior legislatura, para intentar desacreditar al mensajero y silenciar así las verdades que se venían contando, ya que la verdad duele mucho en algunas ocasiones, pero cada vez que recibo una notificación de causa archivada, otra más, tengo que volver a recordar y tachar de la lista».
El ex concejal popular ha afirmado que en «estos días le ha tocado al tema de la planta de valorización de neumáticos, tras resolverse la última instancia. Fueron 4 denuncias, a todos los sitios donde se pudiese acudir para hacer ruido, porque eso es lo que se pretendía realmente, hacer mucho ruido un mes antes de las votaciones de 2015. A la Fiscalía Provincial, al Juzgado nº 1 de Alcázar de San Juan, al Juzgado nº 2 de Alcázar de San Juan y a la Audiencia Provincial de Ciudad Real, 4 denuncias archivadas en todos los ámbitos. Las resoluciones judiciales, y no 1 sino 4, hablan por sí solas. ¡Hasta la próxima!», concluye Ángel Puente.
AUTO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CIUDAD REAL
AUTO DEL JUZGADO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN







































































