Pruden Medina ha afirmado que la intención del Ayuntamiento es mantener esta colaboración y aseguró que desde la Concejalía de Mantenimiento se velará para que el polígono esté siempre en las mejores condiciones de limpieza.
El convenio tiene como objetivo apoyar el servicio de vigilancia implantado en el polígono a través de una colaboración anual de 1.400 euros que sirve para contribuir a los gastos de mantenimiento de dicho servicio.
La alcaldesa, Pruden Medina, ha afirmado que la intención del ayuntamiento es mantener esta colaboración y aseguró que desde la Concejalía de Mantenimiento se velará además para que el polígono industrial esté siempre en las mejores condiciones de limpieza y mantenga en buen estado sus señales y su pintura.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono, Luis Navarro y su vicepresidente, Pedro Montero, agradecieron al Ayuntamiento su colaboración y destacaron el buen resultado del servicio de vigilancia que, desde su implantación, ha atenuado los robos en la zona.







































































