La Diputación de Toledo colabora económicamente con la iniciativa solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en la carrera organizada para el próximo domingo en Toledo, con un recorrido previsto de 10.000 metros, con la inscripción de los 27 diputados provinciales de los cuatro grupos políticos representados en la Institución.
En la recepción también han estado presentes el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural, Miguel Ángel Escalante y el diputado provincial de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín.
Álvaro Gutiérrez ha trasladado al máximo dirigente de la entidad de crédito la satisfacción personal e institucional de poder tomar parte de una propuesta de este calado social y humano, que define el compromiso de Caja Rural con los más necesitados.
La iniciativa 100 x 100 solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La mancha decidió destinar el total de lo recaudado a APANAS Toledo, elegida entre 41 asociaciones de toda la región.
La iniciativa ‘Puesta en Marcha de un Servicio de Atención a Niños y Niñas con Dificultades del Desarrollo y sus Familias en sus Entornos Naturales’, de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS), será la beneficiaria del importe íntegro que se recaude con las inscripciones y las aportaciones al dorsal cero de la IV edición de la Carrera Solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha.






































































