Montalvo se ha manifestado reacio a hacer ese tipo de política y ha dicho que “no vamos a caer en insultarnos unos a otros. Cuando votamos en el congreso, lo hicimos creyendo en un proyecto abierto a todo el mundo”. “Estamos muy tranquilos, el Comité de Derechos y Garantías es el que debe pronunciarse es estas cuestiones, y nosotros tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas de forma legal de acuerdo con los estatutos”, ha matizado.
“Creo que este tipo de cuestiones sobran, porque desde el minuto uno, tendimos la mano a la otra candidatura y para trabajar para Alcázar”, ha incidido el secretario de NNGG, que añade: “Hoy lo volvemos a hacer, hoy le volvemos a tender la mano, si aquí se viene a trabajar y a prosperar por el Partido Popular y por las NNGG, la sede está abierta a todo el mundo, ahora, si venimos a destruir y a poner palos en la rueda, para eso mejor no venir”.
José Luis Montalvo ha añadido que “quien pretenda utilizar Nuevas Generaciones para conseguir más poder, sinceramente creo que se equivoca. Aquí, y lo hicimos en el congreso, votamos los menores de 30, no votan los mayores de 30, así que es una tontería que los mayores intenten a través de esta organización juvenil, conseguir sus pretensiones. Es una tontería, porque no estamos para eso”.
El secretario general de la organización juvenil local ha reconocido que su presentación en el congreso se votó para “trabajar para la gente de Alcázar, y para muestra, las jornadas de emprendimiento de NNGG y de Mujeres en Igualdad el próximo 28 de octubre para impulsar el emprendimiento tan necesario en este país”.



































































